Cian 55%
Magenta 29%
Amarillo 48%
Negro: 11%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Camuflaje
C055 M029 Y048 K011
Ref.: 26727-054L0065303235100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela deportiva sostenible, compuesta principalmente de poliéster y elastómero. Su gramaje de 145 gr/m2 la hace ligera y cómoda para prendas deportivas como bermudas, camisas y trajes de baño. El ancho de la tela de 145 cm permite un excelente aprovechamiento en la confección de prendas.

El color liso impreso en esta tela es el verde camuflaje, cuyos atributos de tinta en CMYK son 55 29 48 11. Este color evoca la naturaleza y la vida al aire libre, con un tono que se asemeja a la mezcla de verdes del bosque. El verde camuflaje combina perfectamente con tonos marrones y beige, que refuerzan la sensación de naturaleza.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual proporciona una gran calidad en la imagen impresa y durabilidad al lavado. Además, esta técnica permite la impresión de diseños personalizados en pequeñas cantidades.

En cuanto a las características de la tela base y del color impreso, podemos observar que la textura es suave y lisa, lo que garantiza un tacto agradable y cómodo en la piel. Su alta composición de poliéster permite una gran resistencia y elasticidad, sin perder su forma original. En cuanto al color impreso, la combinación de tintas proporciona un color vivo e intenso, que no se desvanece con facilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar que es especialmente adecuada para la confección de prendas deportivas, como bermudas y camisas, tanto para hombres como mujeres y niños. Además, su utilización en trajes de baño es muy común debido a su resistencia al agua y al cloro.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento óptimo, como la no utilización de blanqueadores y una temperatura máxima de lavado de 40ºC. También es importante planchar a temperatura fría, ya que la alta temperatura puede dañar la composición de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esta técnica es muy utilizada en la impresión digital textil, ya que permite una alta calidad de imagen y gran durabilidad, incluso después de muchos lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes