Cian 79%
Magenta 45%
Amarillo 78%
Negro: 49%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Bosque oscuro
C079 M045 Y078 K049
Ref.: 26718-054L0064403251100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, con un CMYK de 79 45 78 49. Este color transmite una sensación de profundidad y estabilidad emocional, simbolizando la naturaleza, la armonía y la riqueza. Combina especialmente bien con tonalidades neutras como el gris y el beige, así como con tonos marrones y azules.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura suave y lisa al tacto. También cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que el tejido es sostenible y fabricado a partir de poliéster reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas deportivas como bañadores, bermudas y camisas. Además, la tela es atemporal, lo cual la hace adecuada para su uso durante cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el mantenimiento de esta tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso de impresión se basa en la transferencia de tintas a través de un papel de sublimación y su posterior fijación por calor sobre el tejido, lo que proporciona una alta calidad de color y una gran durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes