Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 26699-054L0062503239100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero y un gramaje de 145 gr/m2. El color liso impreso es de un verde OliveDrab, con una combinación de tinta Cyan de 63, tinta Magenta de 29, tinta Yellow de 91 y tinta Black de 13, reflejando el contenido del CMYK del color liso.

El verde OliveDrab es un color secundario que se asocia con la naturaleza e inspira tranquilidad y armonía. Es un tono que combina a la perfección con tonos marrones, beige y blanco. Asimismo, al ser un color con mayor presencia de tinta Yellow, tiene un tono cálido y vital que demuestra confianza y optimismo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una alta definición y variedad de colores y diseños.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas de deporte y baño, como además para la confección de camisas deportivas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclado. La tecnología de impresión por sublimación asegura una impresión de alta calidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas deportivas como bermudas, trajes de baño, camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. Su resistencia y elasticidad la hacen una tela ideal para la confección de prendas para actividades al aire libre.

Es importante tener en consideración que esta tela debe ser cuidada siguiendo las siguientes indicaciones: no blanquear, lavado en temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

En resumen, la tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, el color liso impreso es de un verde OliveDrab con una combinación de tinta Cyan, tinta Magenta, tinta Yellow y tinta Black, con una impresión a una sola cara por sublimación. Esta tela cuenta con características de suavidad, elasticidad y resistencia, ideal para prendas deportivas y baño. Se recomienda seguir las instrucciones de cuidado y lavado. La tecnología de impresión por sublimación asegura una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes