Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Caqui
C007 M001 Y042 K000
Ref.: 26682-054L0060804332100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Su gramaje es de 145gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Amarillo Caqui, con un CMYK de 7 1 42 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario es una combinación entre el amarillo y el verde militar, lo que crea un tono caqui que transmite una sensación de calidez y frescura. Este color se combina muy bien con tonos beige, blancos y grises, así como con tonos más intensos como el marrón o el naranja.

La tela base es suave al tacto y tiene una textura lisa. Además, está certificada por GRS como un producto sostenible, ya que está fabricada con poliéster reciclado. Es un tejido ideal para prendas deportivas, bañadores y bermudas, así como para camisas deportivas para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta que se deben seguir los cuidados recomendados para la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite que el color impreso se fusiona con la fibra de la tela base, formando un acabado suave y duradero. Esto evita que la tintura se desprenda con el tiempo o se deteriore con el uso, lo que hace que el color impreso mantenga su intensidad y brillo por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes