Cian 29%
Magenta 19%
Amarillo 57%
Negro: 4%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Arena
C029 M019 Y057 K004
Ref.: 26672-054L0059803360100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. El color liso impreso es de tonalidades Verde y Arena, con una combinación CMYK de 29 19 57 4. Se trata de un color suave y elegante que combina perfectamente con tonalidades marrones y doradas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una gran nitidez en el diseño del estampado. En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto y de textura lisa, lo que le confiere una gran versatilidad en su uso. Por su composición, está especialmente indicada para prendas deportivas, de baño y ropa de verano como bermudas y camisas.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, no usar secadora y planchar a baja temperatura. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esta técnica de impresión es muy utilizada en tejidos de poliéster por la facilidad que ofrece para fijar los colores de forma permanente, manteniendo la suavidad y transpirabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes