Cian 11%
Magenta 4%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Maíz
C011 M004 Y066 K000
Ref.: 26658-054L0058404336100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesto principalmente por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Con respecto al color liso impreso, el CMYK es 11 4 66 0, con un tono amarillo maíz muy vibrante. Este color se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con colores tierra como el marrón o el beige. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son suavidad y lisura, ofreciendo una textura agradable al tacto. Esta combinación de propiedades hace que esta tela sea ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores y bermudas. Asimismo, su ligereza y frescura la hacen perfecta para camisas deportivas tanto para hombre como para mujer y niños. En cuanto al color amarillo maíz impreso, destaca su intensidad y viveza, lo que lo convierte en un tono muy llamativo y atractivo para los amantes de los colores vivos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada en agua fría con temperaturas máximas de 40ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Respecto al planchado, se recomienda hacerlo a una temperatura fría para evitar deformaciones o daños en la impresión del color liso.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que permite imprimir directamente en el tejido con una alta calidad y definición de imagen, obteniendo colores vibrantes y resistentes al paso del tiempo y a los lavados. De esta forma, se consigue que la tela adquiera un color uniforme y duradero de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes