Cian 24%
Magenta 4%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Crema de menta
C024 M004 Y022 K000
Ref.: 26642-054L0056803306100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de Verde y Verde rosa claro, con una cantidad de tinta Cyan de 24, tinta Magenta de 4, tinta Yellow de 22 y tinta Black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 24 4 22 0. Este color secundario aporta una sensación fresca y calmante, que puede combinarse con tonos neutros como beige, blanco y gris, además de con tonos brillantes como el amarillo y el naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace muy agradable para prendas deportivas y de baño. Asimismo, es una tela sostenible que cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que es un tejido reciclado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, como prendas deportivas, trajes de baño, bermudas y camisas tanto para hombre como para mujer y niños. Además, al ser un tejido deportivo, es ideal para climas cálidos y húmedos, y su composición de poliéster y elastómero le aporta una gran resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá su forma y color original durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en un papel especial y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Esta técnica de impresión se utiliza en tejidos de poliéster como este, ya que la tinta se adhiere mejor a este tipo de tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes