Cian 79%
Magenta 26%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Neón
C079 M026 Y005 K000
Ref.: 26632-054L0055801146100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color blanco y su composición es de 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO. El color liso impreso que nos han proporcionado posee un CMYK de 79 26 5 0 y es de un vibrante azul neón que evoca la energía y vitalidad de las actividades deportivas. Este color combina particularmente bien con el blanco, negro y otros tonos de azul. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene color en su reverso.

En cuanto a las características generales, el tejido es suave al tacto y cuenta con una textura lisa. Es ideal para confeccionar prendas deportivas como bermudas y camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, es un tejido sostenible ya que posee la certificación GRS y es reciclado.

Las aplicaciones y usos del tejido van desde la ropa deportiva, como ya hemos mencionado, hasta trajes de baño y otros tipos de ropa de verano. Su gramaje de 145 gr/m2 lo vuelve ligero y cómodo para el uso diario en condiciones climáticas cálidas o de alta humedad

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, como no utilizar blanqueadores, no exponer a altas temperaturas en la lavadora y planchar a temperatura fría. Además, no es recomendable secar la tela con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el color sobre un papel transfer especial y, posteriormente, transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad en el color impreso. En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic impreso en un vibrante azul neón es un tejido suave y resistente ideal para la ropa deportiva y de verano con un acabado duradero gracias a la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes