Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 26593-054L0051968593100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es de tonalidades rosa y perla, con un CMYK de 5 15 3 0. El color secundario, el perla, es un tono neutro y elegante que se combina perfectamente con diferentes tonos pastel, como el rosa del color primario, el gris claro, el blanco y el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta un acabado nítido y de gran calidad. Su textura es suave y lisa al tacto, lo que la convierte en una elección ideal para prendas deportivas y de baño. La tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, contando con la certificación GRS.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es ideal para la confección de prendas deportivas como bermudas, camisas o bikinis, así como para baño. Además, su atemporalidad la convierte en una opción versátil para una amplia variedad de diseños de moda.

A la hora de cuidar la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 40 grados Celsius. Se puede planchar a baja temperatura y no es apta para secar en secadora.

La tela se fabrica con tecnología de impresión de sublimación, lo que permite una fijación duradera de los colores al tejido. La sublimación consiste en convertir la tinta sólida en vapor que se adhiere al tejido, creando un color vibrante y resistente al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes