Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Durazno
C004 M008 Y031 K000
Ref.: 26551-054L0047704324100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un poliéster reciclado con un contenido de elastómero del 7%, lo que lo hace resistente y con una buena elasticidad. Tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Amarillo Durazno, que es un tono cálido y suave. El CMYK del color es 4 8 31 0, lo que indica que tiene una alta cantidad de tinta Yellow y una cantidad moderada de tintas Cyan y Magenta. Esta combinación crea un tono vibrante y alegre, que combina bien con tonos tierra, marrones y verdes oliva.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en la impresión. Las características de la tela base son su suavidad y su textura lisa. Además, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es sostenible y cuenta con la certificación GRS. Se puede utilizar para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como mujeres y niños, así como para camisas deportivas.

El cuidado de este tejido incluye lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearlo, plancharlo a temperatura fría y no secarlo con secadora. Es importante cuidar la prenda para mantener la calidad de la impresión y la elasticidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para crear el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es la sublimación (poliéster), que permite que la tinta se adhiera de forma permanente al tejido, creando una impresión de alta calidad y resistencia al lavado y al desgaste. Esta técnica implica la impresión en un papel especial con la tinta sublimación que se transfiere al tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes