Cian 75%
Magenta 66%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Negro Noche
C075 M066 Y072 K087
Ref.: 26532-054L0045807076100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% por poliéster y un 7% por elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El color liso impreso es un Negro Noche, que se consigue mediante la combinación de las tintas Cyan (75), Magenta (66), Yellow (72) y Black (87) en un CMYK de 75 66 72 87.

Este rica tonalidad de Negro Noche, transmite misterio y sofisticación. Es un color fuerte, profundo y elegante, ideal para prendas deportivas de alta calidad y también apto para usarse en bermudas o en camisetas deportivas. Este color secundario es combinable con otros colores pasteles y tamizados, como el rosa pastel, el celeste o el blanco, que ayudan a equilibrar dicho color.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara gracias a la impresión digital textil. Aunque se trata de un tejido plástico, la textura de la tela es suave y lisa. Sus características generales son la textura suave y el tacto agradable que proporciona el poliéster reciclado.

Las aplicaciones de esta tela son variadas, usado principalmente en ropa deportiva, baño y bermudas. También se puede usar para prendas de mujer, hombre y niños como camisas y camisetas de manga corta o larga.

Los cuidados especiales para este tejido incluyen lavado a una temperatura máxima de 40°C, evitar el blanqueador y el secado con secadora. Se recomienda plancharlo a temperatura fría.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, la cual se utiliza para imprimir sobre tejidos 100% poliéster y obtener diseños tanto en colores lisos como estampados. Esta técnica permite estampar toda la superficie, produciendo colores brillantes y duraderos. Es importante destacar que la impresión es realizada en una sola cara del tejido, formando parte de su superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes