Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 26504-054L0043004342100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO y un gramaje de 145 gr/m2. El color liso impreso es un vibrante Amarillo Patito de goma, con un CMYK de 7 14 76 0. La tela se imprime con este color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso únicamente por una cara.

La combinación del Amarillo Patito de goma con otros colores genera una mezcla atractiva y armoniosa. Va muy bien con tonos azules y grises, creando un contraste fresco y moderno o, por otro lado, con tonos más cálidos como los rojos, naranjas y marrones, generando una sensación de energía y atrevimiento.

La tela cuenta con una textura y tacto suave y liso. Es adecuada para su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, es ideal para camisas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. La tela tiene una temporada atemporal y cuenta con la certificación GRS, garantizando su sostenibilidad ya que está hecha con materiales reciclados.

Respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no usar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir directamente sobre el tejido. La tinta se evapora al contacto con el tejido, penetra en las fibras del poliéster formando una unión permanente entre la tela y la imagen impresa. Esta tecnología permite obtener imágenes con gran definición y duración, además de ofrecer más opciones de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes