Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Sol
C006 M011 Y058 K000
Ref.: 26497-054L0042304335100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Posee una certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada. El color liso impreso es amarillo sol, con un contenido de CMYK de 6 11 58 0. Este color se asemeja a la luminosidad del sol y evoca energía y vitalidad. Se combina armoniosamente con tonos azules, verdes y grises, lo que le confiere una gran versatilidad. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que da como resultado un acabado preciso y nítido.

Respecto a las características generales, la tela base posee una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, su composición la hace altamente resistente a la abrasión y a la deformación, lo que la hace perfecta para prendas que requieren un uso intensivo y continuo. El color liso impreso, por su parte, presenta una gran definición y precisión de colores, lo que lo hace ideal para imprimir cualquier diseño o estampado sobre la tela.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias y variadas. Es ideal para prendas deportivas como camisas, bermudas y trajes de baño, tanto para mujer, hombre y niños. Además, su versatilidad hace que también pueda ser utilizada en otro tipo de prendas como pantalones, faldas y vestidos de verano. Su durabilidad y resistencia la hacen perfecta para prendas que se utilizan en actividades al aire libre o deportes acuáticos.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela son simples pero importantes. No debe ser blanqueada y su lavado debe ser en agua fría con una temperatura máxima de 40ºC. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora, ya que puede deformarse.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela base es impresa mediante sublimación (poliéster), lo que permite que los colores se integren de forma homogénea en la tela, reproduciendo con gran precisión el diseño o estampado. Esta tecnología de impresión es de alta calidad y garantiza que el diseño impreso perdure en el tiempo y no se degrade con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes