Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Maíz
C004 M003 Y042 K000
Ref.: 26496-054L0042204336100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero con un gramaje de 145gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un vibrante amarillo maíz que se produce mediante la impresión digital textil con las tintas cyan, magenta y yellow en una proporción de 4, 3 y 42 respectivamente, obteniendo un CMYK de 4 3 42 0. Este color secundario se caracteriza por su luminosidad, calidez y vitalidad, ideal para prendas deportivas y de baño. Es muy fácil de combinar con colores neutros como el blanco o el negro, pero también con un azul oscuro o verde militar para un look más sofisticado.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y lisa al tacto, además de ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a la certificación GRS que garantiza la procedencia de materiales reciclados. En cuanto al color liso, su alta calidad de impresión garantiza una excelente durabilidad del color y una gran saturación.

Entre las aplicaciones y usos destacan prendas deportivas y de baño, como bermudas, camisas y para cualquier temporada del año gracias a su atemporalidad. Además, su composición es perfecta para adaptarse al cuerpo y permitir un gran movimiento en cualquier actividad física.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar máximo a 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora para garantizar la integridad de la tela base y el color impreso.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas sublimables y posteriormente transferirlo a la tela a través de calor y presión, permitiendo una absorción total de la tinta en el tejido, logrando así una calidad de imagen superior a otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes