Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Dark Golden Rod
C024 M039 Y100 K013
Ref.: 26486-054L0041272374100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. Su color liso impreso es marrón DarkGoldenRod, con un CMYK de 24 39 100 13. El color marrón es simbólicamente representado por la tierra, el bosque y la naturaleza, evocando una sensación de calidez y estabilidad. Combinado con el color dorado oscuro, genera un ambiente elegante y sofisticado. Se puede combinar perfectamente con tonos tierra, verdes y azules oscuros.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil y no es tintado, lo que permite una mayor resolución de los diseños y una fidelidad absoluta del color en comparación con los procesos de teñido tradicionales.

La tela base presenta características como la suavidad al tacto y una textura lisa. La combinación de la elasticidad del elastómero y la resistencia del poliéster reciclado, resulta en una tela duradera y versátil. En cuanto al color marrón DarkGoldenRod, es profundo y saturado, con una excelente cobertura y una apariencia uniforme. Esta combinación hace que sea ideal para prendas deportivas, baño y bermudas, así como para camisas deportivas para hombre, mujer y niños.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear y planchando a temperatura fría. No se puede secar con secadora. Además, está certificada como sostenible gracias a su composición de poliéster reciclado y ha recibido el sello de GRS.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que utiliza tintas líquidas que se convierten en gas cuando se exponen a altas temperaturas. Este proceso permite que las tintas penetren en las fibras de la tela, creando una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes