Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 26482-054L0040804335100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición 93% poliéster y 7% elastómero, tiene un gramaje de 145 gr/m2, un ancho de 145 cm y una textura suave y lisa. La tela se presenta en un bello color amarillo sol, cuyo CMYK es 7 14 58 0. Es un color luminoso, alegre y radiante que evoca la felicidad y la energía. Su intensidad es baja y está basado en colores amarillos y naranjas, lo que lo hace ideal para combinar con otros colores cálidos y similares, como el naranja, el rojo y el marrón. Cabe destacar que el color liso está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado.

Esta tela de poliéster reciclado destaca por su alta calidad y durabilidad, así como por su carácter sostenible gracias a su certificación GRS. Es perfecta para la confección de prendas deportivas, de baño o veraniegas como bermudas y camisas para toda la familia. Además, su textura y tacto la hacen especialmente indicada para prendas ajustadas y ajustables al cuerpo.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría y no usar secadora. De esta forma, se garantiza la durabilidad y el buen estado de la tela por más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño se adhiera a la tela de manera permanente y resistente al desgaste, garantizando una alta calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes