Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 26466-054L0039272373100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Marrón Caramelo, con un CMYK de 29 45 100 21. La impresión digital textil es de una sola cara sobre la tela base, lo que permite un acabado uniforme y de alta calidad.

El color secundario Marrón Caramelo es un tono cálido y elegante que evoca la naturaleza. Se combina muy bien con tonalidades neutras como el blanco, beige o gris, así como con tonos terrosos como el verde oliva o el burdeos. Además, este color es perfecto para prendas deportivas o de baño debido a su aspecto resistente y duradero.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y de textura lisa, lo que la hace cómoda para la piel. La combinación de poliéster y elastómero la hace transpirable y resistente al agua, lo que la hace adecuada para su uso en prendas deportivas o de baño. Por otro lado, el color impreso es vibrante y duradero, lo que garantiza su calidad a largo plazo.

La aplicación o uso de la tela incluye prendas deportivas, de baño y bermudas, tanto para mujeres, hombres y niños. Por sus características técnicas, también puede ser utilizada para la creación de camisas. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier época del año.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se permite el secado en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para asegurar la durabilidad del tejido y del color impreso.

Por último, el tejido se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión. Esta técnica utiliza calor y presión para fijar la tinta en la tela, lo que la hace resistente a la decoloración y de larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes