Cian 22%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 10%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Caramelo
C022 M041 Y100 K010
Ref.: 26465-054L0039172373100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Caramelo, reflejado en el CMYK con los valores: 22 41 100 10 y se caracteriza por ser un tono terroso y cálido. Es un color versátil, ya que combina muy bien con otros colores neutros como el gris, el beige y el blanco, así como con colores más brillantes, como el rojo o el amarillo, otorgando un toque sofisticado y elegante tanto en ambientes deportivos como casuales. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta definición y calidad.

Las características de la tela base son diversas, presentando una textura y tacto suave y liso, y siendo certificada por GRS como sostenible y reciclable. Además, esta tela está diseñada para aplicaciones deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños, así como para la confección de camisas deportivas, con un uso atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar secar en secadora. Estos cuidados son necesarios para mantener el color y la calidad del tejido durante su uso.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permiten una alta definición y calidad de la imagen impresa. Este proceso consiste en utilizar tinta especializada y transferirla a la tela mediante calor y presión. Debido a este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad en la superficie impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes