Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 51%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Claro
C010 M030 Y051 K001
Ref.: 26440-054L0036605325100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y el 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en la tela es Naranja claro, con una mezcla de tintas CMYK de 10 30 51 1. El color secundario es un color cálido y suave, que transmite confort y vitalidad. Se combina bien con tonos pasteles y neutros, como el gris y el blanco, y también con tonos más cálidos y vivos, como el rosa y el rojo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es suave al tacto y texturizada, lo que le confiere una sensación agradable y un acabado liso.

Entre las características generales de la tela, destaca su capacidad para mantener la forma, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de baño. También es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo perfecta para ropa deportiva, baño y bermudas, tanto para mujeres como para hombres y niños. La tela también puede utilizarse para camisas deportivas, gracias a su transpirabilidad y resistencia.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y no secarla en secadora. Además, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza calor y presión para fijar las tintas en la tela, garantizando una gran calidad de impresión y un alto nivel de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes