Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 26437-054L0036372411100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con composición de 93% poliéster y 7% elastómero, gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Marrón claro con un CMYK de 22 55 100 13. Este color transmite calidez, naturalidad y simplicidad, y combina perfectamente con tonos marrones, verdes y tierra. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más resistente y duradera.

Las características generales de la tela base son suavidad y una textura lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño, tanto para hombres como para mujeres y niños. También es una tela sostenible, con certificación GRS y elaborada con materiales reciclados. Además, su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster asegura la calidad y durabilidad del estampado impreso.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan prendas deportivas como bermudas y camisas, así como prendas de baño gracias a su alta resistencia al agua y al sudor. Esta tela también se adapta a las tendencias atemporales y puede ser utilizada en diversas épocas del año.

Es fundamental tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con precaución para mantener su calidad y acabado. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe utilizar blanqueador ni secadora para evitar posibles daños en la tela o en el estampado impreso.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es una técnica de impresión digital textil que permite transferir tinta a una superficie a través del calor y la presión. La tinta impregnable, al aumentar la temperatura, se sublima, convirtiéndose en gas para penetrar la fibra, impregnando así la prenda. Con esto se logra una fijación total y duradera del estampado, lo que garantiza la calidad y resistencia de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes