Cian 9%
Magenta 26%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Claro
C009 M026 Y047 K001
Ref.: 26433-054L0035905325100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta principalmente por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un peso de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es el Naranja claro con un CMYK de 9 26 47 1. Este color se caracteriza por ser un tono alegre y vivaz, que transmite energía y optimismo. Combinado con otros colores puede generar una amplia gama de sensaciones, pero en particular es común utilizarlo junto a tonos azules, verdes y rosas.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su suave textura y tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, así como camisas para hombres, mujeres y niños. Además, es una tela sostenible y reciclada, lo que la convierte en una opción amigable con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no utilizar blanqueadores y no planchar a altas temperaturas. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de imágenes mediante la aplicación de calor y presión. Cuando se aplica calor y presión sobre una tinta especializada, ésta se convierte en gas y penetra en la fibra de la tela, generando una impresión resistente y duradera. La sublimación es una técnica muy utilizada en la industria textil, especialmente para impresiones digitales sobre telas deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes