Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Blanco Marfil suave
C004 M009 Y018 K000
Ref.: 26432-054L0035871590100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Posee un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. La tela tiene un color liso impreso en blanco y marfil suave, con una combinación de tintas de Cyan, Magenta y Yellow, y un valor de 4, 9 y 18, respectivamente, en el modelo de color CMYK, sin tinta de negro. Este color secundario se caracteriza por ser suave y elegante, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas y de baño, así como para bermudas y camisas. Además, combina bien con colores vivos y brillantes como amarillo, rojo y naranja.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la hace muy cómoda para el deporte y la natación.

Entre los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos son muy versátiles, siendo adecuada para prendas deportivas, baño, bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños. Esta tela es perfecta para la creación de prendas de deporte, ya que es transpirable y cómoda de llevar, además es resistente al cloro y a los rayos UV.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se pueden secar con secadora. También se aconseja lavar la prenda por separado en las primeras veces para evitar que los colores destiñan.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad y una gran precisión en los colores. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la superficie del poliéster, creando una impresión resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes