Cian 11%
Magenta 39%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Margarita
C011 M039 Y025 K001
Ref.: 26404-054L0033068495100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es poliéster reciclado deportivo - Basic de 145 gr/m2, con un ancho de 145 cm, de textura suave y lisa, en un color rosa margarita. El color liso impreso en esta tela tiene un CMYK de 11 39 25 1, con una mayor presencia de magenta que de cyan y yellow. Es un color vibrante y fresco que combina bien con otros tonos pastel y con el amarillo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto y cómoda de llevar, adecuada para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujeres como hombres y niños. Además, cuenta con la certificación GRS y se considera sostenible gracias a su composición reciclada. En cuanto a la aplicación del color impreso, este se funde con la tela base, creando un efecto uniforme y de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada en agua fría y planchada a temperatura baja para evitar daños en la impresión. No se recomienda usar blanqueadores o secadoras para cuidar al máximo la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se fijan en la tela mediante el calor y la presión. Esto produce una impresión vibrante y de alta calidad que se integra con la tela eliminando la sensación de exceso de grosor.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes