Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Cereza
C016 M067 Y060 K005
Ref.: 26399-054L0032502451100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic y su color liso impreso es Rojo cereza con un CMYK de 16 67 60 5. Este color secundario es estimulante y energizante, transmitiendo pasión y vitalidad. Combina bien con tonos tierra y neutros, como el beige y el gris, así como con colores más brillantes, como el rosa y el naranja.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente sobre la tela. La tela base tiene un gramaje de 145 gr/m2 y está compuesta por un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero. Su textura es suave y lisa al tacto.

Las características generales de esta tela base incluyen su suavidad y comodidad, así como su sostenibilidad al estar fabricada con materiales reciclados. Su uso más común es para prendas deportivas como bermudas y camisas, tanto para mujer, hombre como para niños, así como para trajes de baño.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a una temperatura fría y no usar secadora ni blanqueador.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite transferir los diseños de manera directa y con gran precisión sobre la tela gracias a una impresión por calor. Este método de impresión basta con una sola pasada para el color impreso quede fijado y perdure en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes