Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 50%
Negro: 21%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Borgoña
C024 M100 Y050 K021
Ref.: 26381-054L0030702516100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero y un gramaje de 145 gr/m2. Su color liso impreso es un tono de rojo o rosa roja, cuya fórmula CMYK es 24-100-50-21. Este color combina bien con tonos claros como blanco o gris, y también con tonos oscuros como negro o azul marino. Vale la pena mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido no tintado sino impreso.

En cuanto a sus características, la tela base tiene una textura y tacto suave y liso, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. Además, es una tela sostenible que cuenta con la certificación GRS y está hecha de poliéster reciclado. La impresión digital textil utilizada para imprimir el color liso permite un alto nivel de detalle y precisión en la imagen, por lo que el resultado es una tela de alta calidad.

Teniendo en cuenta los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos de la misma son variados. Puede utilizarse para ropa deportiva, como bañadores, bermudas o camisas, tanto para hombres, mujeres y niños. Además, su versatilidad la hace perfecta para uso atemporal.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, es importante lavar el tejido a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearlo. Es recomendable plancharlo a temperatura fría y no utilizar la secadora, ya que podría dañar la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión sobre la tela, lo que permite que la imagen quede impresa en la superficie de la misma con una alta resolución y durabilidad, sin perder su suavidad y flexibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes