Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 61%
Negro: 35%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Granate
C029 M100 Y061 K035
Ref.: 26374-054L0030002466100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. El color liso impreso es rojo con tintes de granate morado, con un CMYK de 29 100 61 35. Este color secundario es símbolo de la creatividad, la intuición y la inspiración, pero también de la pasión y la energía. Combina perfectamente con tonos análogos como rosa, naranja y morado, así como con tonos complementarios como el verde y el azul.

Cabe señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela presenta una textura suave al tacto y es de alta calidad, y el rojo granate morado impreso tiene una gran intensidad de color que perdura en el tiempo.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su resistencia, elasticidad y durabilidad, lo que la hace perfecta para su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas para hombre, mujer y niño, así como para camisas deportivas. Como la tela es reciclada, cuenta con una certificación GRS y es sostenible, lo que la hace ideal para aquellos que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, gracias a su elasticidad y resistencia es ideal para prendas deportivas que requieren libertad de movimiento, así como para bañadores y ropa de playa. Las bermudas y camisas deportivas también son una buena opción para esta tela.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores y planchar a temperatura fría. La tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite que los colores se impregnen en la fibra de manera duradera, sin decolorarse ni perder intensidad. Se trata de una técnica de impresión digital textil que se realiza a alta temperatura y presión, lo que permite que el color penetre profundamente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes