Cian 81%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 30%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Oscuro
C081 M100 Y032 K030
Ref.: 26304-054L0023073548100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2, un ancho de 145 cm y una certificación GRS. El color liso impreso es un Morado Oscuro con una mezcla de tinta CYMK de 81 100 32 30. Este color secundario es vibrante y enérgico, simbolizando la creatividad y la imaginación. Combina muy bien con colores fríos como el azul o el verde, pero también con colores cálidos como el amarillo y el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto son suaves y lisos, lo que lo hace ideal para prendas deportivas o de baño. Además, este tejido es reciclado, sostenible y adecuado para cualquier temporada.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las prendas deportivas como bermudas y camisas para mujeres, hombres y niños. La tela también es apta para prendas de baño ya que es resistente al agua y se seca con rapidez. Además, la tecnología de impresión permite una gran variedad de diseños y patrones que realzan la creatividad del diseñador.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos del tejido, como lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearlo y plancharlo a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora y es mejor evitar el uso de suavizantes de tela ya que puedeb obstruir las fibras del tejido y reducir su vida útil.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un método que consiste en transferir una tinta especial a un papel y posteriormente aplicarla sobre la tela utilizando calor y presión. La ventaja de la impresión digital textil es que permite crear diseños personalizados de alta calidad sin afectar la textura del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes