Cian 53%
Magenta 59%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Lavanda púrpura
C053 M059 Y007 K000
Ref.: 26294-054L0022073568100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es perfecta para crear prendas deportivas y de baño gracias a sus características técnicas. El color liso impreso en la tela es un Morado Lavanda Púrpura, con una base de 53% de la tinta Cyan y 59% de la Magenta, acompañado por un 7% de la tinta Yellow. Este color es perfecto para crear una sensación de calma y tranquilidad. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, el beige y el gris.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza en un solo lado de la tela, de manera detallada y precisa.

Las características generales de la tela son su textura suave y lisa al tacto, lo que aporta confort a las prendas confeccionadas con ella. Además, esta tela tiene una composición de 93% de poliéster reciclado y 7% de elastómero, lo que la convierte en una opción sostenible.

Esta tela es ideal para prendas deportivas, especialmente para bermudas, camisas y trajes de baño. También se puede utilizar para artículos de playa y de surf. Su peso ligero y su elasticidad la hacen muy cómoda para la práctica de deportes.

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic requiere cuidados adecuados para garantizar su larga duración. Se recomienda lavar a máquina con temperatura máxima de 40 grados centígrados. No se debe aplicar blanqueador, no se puede secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite que la tinta penetre profundamente en la fibra de poliéster para lograr colores vibrantes y de alta calidad. La impresión es resistente a la decoloración y al desgaste, por lo que permanece brillante y fresca por un largo tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes