Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 26285-054L0021173569100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un poliéster reciclado deportivo de tipo basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color impreso es de un tono morado-púrpura medio, con un CMYK de 35 40 5 0 y una tecnología de impresión de sublimación (poliéster).

El color secundario de la tela es un tono cálido y vibrante que evoca vitalidad y energía. El uso de la tinta magenta y cyan en la impresión del color liso ha logrado generar una textura suave y compacta que puede combinarse perfectamente con colores neutros, como gris, blanco o negro, así como con tonos que contrasten, como amarillo o verde.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece un acabado de alta definición y mayor resistencia en la prenda.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura lisa que hacen que sea óptima para prendas de vestir de deporte, ropa de baño, bermudas, camisas y prendas de vestir para hombres, mujeres y niños. Además, la tela es certificada con el GRS y su sostenibilidad radica en su origen de materiales reciclados.

El cuidado de esta tela debe ser a temperatura máxima de 40ºC, se recomienda no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la técnica de sublimación en poliéster consiste en imprimir el diseño en papel de transferencia con tinta de sublimación, el cual es colocado en un tejido sublimable y a través de altas temperaturas la tinta impresa se transfiere en el tejido a nivel molecular, logrando una impresión permanente y resistente a las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes