Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 26258-054L0018475482100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es un tejido compuesto por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Presenta una suavidad y lisura en su textura y tacto. El color liso impreso en esta tela es un tono arena del desierto, que refleja un CMYK de 13 13 15 0, lo que le da un aspecto sobrio y elegante. Este color se combina especialmente bien con tonos oscuros como el marrón, el negro y el verde, entre otros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por una impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se ha impreso únicamente en una de sus caras. Esta técnica de impresión permite una alta calidad y definición en la impresión, así como una enorme versatilidad para experimentar con diseños y patrones.

En cuanto a las características generales, la tela base es un tejido sostenible, especialmente indicado para la fabricación de prendas deportivas y para vestimenta de playa. Debido a su composición y gramaje, es una tela flexible y resistente, muy adecuada para prendas que requieren un alto confort y libertad de movimiento. Por su parte, el color liso impreso en la tela presenta una alta durabilidad, no se desvanece con el tiempo y se mantiene siempre en perfectas condiciones.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es especialmente adecuado para la fabricación de prendas deportivas como camisetas, shorts o leggins, así como para la elaboración de bañadores y toallas de playa. Además, debido a su suavidad y comodidad, también puede utilizarse para confeccionar ropa interior y pijamas.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta forma, se garantiza un perfecto mantenimiento del tejido y se prolonga su vida útil.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es una técnica que permite imprimir diseños o imágenes en una tela utilizando tinta y calor. La tinta se convierte en gas mediante la aplicación de calor, penetrando en la fibra del tejido y fijándose permanentemente. Esta técnica permite una alta calidad y definición en la impresión, así como una gran fidelidad en la reproducción de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes