Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 26225-054L0015172359100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido es suave al tacto y liso en su textura. El color liso impreso es una combinación de marrón y beige francés claro, representado por un CMYK de 20 26 54 5.

El color secundario aporta una sensación de calma y naturalidad, siendo especialmente adecuado para entornos deportivos o de baño. El marrón transmite un aire terroso y sólido, mientras que el beige francés claro lo suaviza con una luminosidad amigable. Este color secundario combina bien con otros tonos tierra, así como con colores suaves como el rosa claro o el verde menta.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base es resistente y duradera, adecuada para la confección de prendas deportivas y de baño. Por su suavidad, es cómoda de llevar y fácil de cuidar. En cuanto al color liso impreso, su combinación de marrón y beige resulta versátil y elegante, adecuada para una gran variedad de diseños.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, su certificación GRS y sostenibilidad reciclada combinada con su aptitud para la moda deportiva, hacen de esta tela una opción ideal para quienes buscan moda sostenible.

Este tejido requiere cuidados especiales, como no blanquearlo, no superar los 40ºC al lavarlo, plancharlo a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir la imagen deseada directamente en la fibra del tejido. Esto proporciona una mayor durabilidad y resistencia a los lavados y rozaduras. Además, la sublimación garantiza colores intensos y vivos en el resultado final del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes