Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Blanco Blanquecino
C007 M007 Y017 K000
Ref.: 26221-054L0014771591100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, que consta de 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2. El color liso impreso se presenta en tonos de blanco y blanquecino con una predominancia de tinta amarilla del 17% en el CMYK. Además, está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son la textura suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. Por otro lado, el color impreso ofrece un aspecto luminoso y vigoroso que se complementa especialmente bien con el color negro y azul. Las aplicaciones y usos de la tela son variadas, siendo ideal para confeccionar prendas deportivas y trajes de baño para mujeres, hombres y niños.

Las prendas de esta tela requieren de cuidados específicos, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Para mantener su calidad y brillo se recomienda no exponerla directamente al sol.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (policéster), que permite una calidad de imagen nítida y vibrante gracias a la absorción de la tinta sobre las fibras de la tela. Este proceso también garantiza que el diseño no se desvanezca con los lavados y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes