Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Crudo Almendra Blanqueada
C005 M012 Y024 K000
Ref.: 26213-054L0013975320100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una mezcla de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145cm. Sus características incluyen una textura suave y lisa al tacto. El color liso impreso en la tela es Crudo, Almendra Blanqueada, con un CMYK de 5 12 24 0. Este color secundario es el resultado de una combinación de tintas cian, magenta y amarillo, con una ausencia completa de tinta negra. El color Crudo se puede combinar fácilmente con tonos más oscuros y profundos, como la gama de marrones y verdes mas apagados, para darles un toque más fresco y ligero.

Es importante recordar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no está tintada sino impresa con una sola capa. Esta impresión digital permite obtener colores más intensos y detallados en la tela, con la flexibilidad de poder personalizar cualquier diseño por medio del uso de software y tecnologías de imagen.

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es altamente versátil y tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. Se adapta perfectamente a la confección de prendas deportivas y de baño, como bermudas y camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además es ideal para utilizar en otras aplicaciones que requieren un tejido ligero y flexible. Por su resistencia a la humedad y el sudor, se puede utilizar para tapicería exterior y accesorios de playa.

Es necesario seguir ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y planchar a una temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora para evitar que la tela se encoja.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Básicamente, se imprime una imagen en papel de sublimación y, después, se transfiere a la tela bajo calor y presión en una prensa térmica. La imagen se convierte en gas que se infiltra en la fibra del tejido, lo que produce un acabado duradero y resistente al desgaste. La tecnología de impresión por sublimación es una de las más avanzadas disponibles para la impresión textil de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes