Cian 22%
Magenta 51%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Canela
C022 M051 Y100 K013
Ref.: 26210-054L0013672375100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de Marrón Canela, con un CMYK de 22 51 100 13. Este color tiene una connotación terrosa y cálida, ideal para diseños que busquen una sensación acogedora y natural. Combina muy bien con tonos ocres, amarillos, verde oliva y blanco.

El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en el diseño y en la saturación del color. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que la impresión a una sola cara puede limitar las posibilidades del diseño en determinados casos.

Las características de la tela base son su textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, es un tejido sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados.

La tela tiene múltiples aplicaciones en prendas deportivas, bermudas y camisas para hombre, mujer y niño. Gracias a su suavidad y elasticidad, también es perfecta para la ropa de baño.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y ajustar la temperatura a un máximo de 40ºC. Se recomienda planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación del poliéster, que permite que el diseño se funda con la tela de forma permanente y le da una mayor durabilidad a la prenda en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes