Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 26151-054L0007773585100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su composición es 93% poliéster y 7% elastómero. El color liso impreso es Morado-Bígaro con un CMYK de 10 13 7 0 y está impreso por una sola cara por impresión digital textil. El color secundario destaca por su combinación entre un tono oscuro y un tono más claro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, combina especialmente bien con tonalidades blancas, negras y grises.

Por otro lado, la tela base se caracteriza por ser suave al tacto y con textura lisa. Es un tejido sostenible reciclado y cuenta con la certificación GRS. Es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, bermudas, camisas, tanto para mujeres, hombres y niños. Sus aplicaciones son diversas y se adaptan a distintos gustos que buscan comodidad y frescura.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados básicos para la conservación del tejido: no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma, se asegura la durabilidad y mantenimiento en las condiciones óptimas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación digital. Este proceso consiste en la transferencia del diseño impreso a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado en el tejido. La impresión se realiza con tintas especiales, que penetran en las fibras del tejido a través del calor y la presión, proporcionando un acabado de alta definición y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes