Cian 71%
Magenta 87%
Amarillo 42%
Negro: 51%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Oscuro
C071 M087 Y042 K051
Ref.: 26145-054L0007173548100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El color liso impreso es un Morado Oscuro con una mezcla de tintas de 71 cyan, 87 magenta, 42 yellow y 51 black. Este color se caracteriza por estar en la gama de los tonos fríos, con una presencia importante del color magenta y del negro que aporta profundidad y fuerza al color.

El Morado Oscuro, es un color que se asocia a la nobleza y al lujo, aportando al tejido una sensación de sofisticación y elegancia. Este color en particular, combina perfectamente con tonos grises, azules y verdes, lo que lo convierte en una elección muy versátil y adaptable. Es importante mencionar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son la suavidad y la lisura en su tacto y textura. En cuanto al color liso impreso, su característica principal es su resistencia al desgaste y el envejecimiento del color. Además, su impresión digital aporta una alta definición en los detalles.

Este tejido es ampliamente utilizado en productos deportivos como bermudas o camisas, tanto para hombres como mujeres y niños debido a su resistencia y comodidad. También es útil para la fabricación de prendas de traje o de sastrería gracias a su elegancia natural y su calidad de fabricación. Vale la pena destacar que, al ser un tejido sostenible y certificado con GRS, su utilización en cualquier aplicación siempre será una elección responsable y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido y luego fijarlo permanentemente. Esto garantiza una alta calidad de impresión con detalles precisos y vibrantes, con un alto grado de resistencia al desgaste y a la intemperie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes