Cian 34%
Magenta 47%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Endrino
C034 M047 Y005 K000
Ref.: 26141-054L0006773529100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic impresa en un liso color Morado, Púrpura de Tiro, tiene un CMYK de 34 47 5 0. La tonalidad Morado es un color que simboliza la creatividad, la espiritualidad y la transformación, mientras que el Púrpura de Tiro es un tono más oscuro que aporta elegancia y sofisticación. Este color secundario combina muy bien con tonos claros como el blanco o el gris, así como con tonos más intensos como el verde oliva o el amarillo mostaza. Es importante recordar que se trata de una tela impresa únicamente en una cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su peso ligero de 145 gr/m2, añadiendo además un 7% de elastómero para ofrecer una gran elasticidad en el tejido. Por otro lado, el color liso impreso aporta una textura y un tacto lisos y uniformes. De entre los atributos de la tela base, se ha destacado su uso para prendas deportivas como bermudas o camisetas, aunque también es apta para ropa de baño por su composición reciclada y su durabilidad en ambientes húmedos. Además, el tejido se adecua a cualquier temporada por sus características termorreguladoras que permiten una buena transpiración.

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic debe lavarse en agua fría con una temperatura máxima de 40ºC, no se pueden utilizar productos blanqueadores y se recomienda planchar a baja temperatura. No es adecuado secar este tejido en secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir primero la imagen en un papel especial y, a través de una fuente de calor, la tinta se adhiere al tejido transformándose en vapor y penetrando en él. De esta manera, se obtiene una calidad de imagen muy alta y se garantiza su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes