Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 26108-054L0003401118100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2, y un ancho de 145 cm. Su cuidado recomendado incluye lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchado a temperatura fría, y no se puede secar con secadora. Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas, como bañadores, bermudas y camisas, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, es una tela sostenible, con certificación GRS y compuesta principalmente por materiales reciclados.

El color liso impreso disponible es un azul violeta claro, con un CMYK de 33 12 3 0. Este color es uno de los más demandados en aplicaciones deportivas, evocando los colores del cielo, el agua y la naturaleza. Su textura y tacto es suave y liso, proporcionando comodidad y flexibilidad en la prenda. El azul violeta claro combina bien con colores similares de la misma gama, así como con el blanco, el gris y el negro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente en la superficie de la tela, sin penetrar en las fibras. Esto garantiza una alta calidad de impresión, con una definición y detalle sorprendentes.

En general, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic se caracteriza por su textura suave y lisa, que proporciona un gran confort y flexibilidad en prendas deportivas. Además, su composición reciclada la hace una opción sostenible y responsable con el medio ambiente. Por otro lado, el color liso impreso en azul violeta claro es una opción fresca y atractiva, que añade un toque de estilo y elegancia a las prendas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las prendas deportivas como bañadores, bermudas y camisas, tanto para niños como adultos, especialmente en actividades al aire libre, ya sean acuáticas o terrestres. Además, su versatilidad también puede adaptarse a otros usos como ropa interior, confección y decoración.

Respecto a los cuidados recomendados para este tejido, es importante tener en cuenta su composición y lavar a temperaturas máximas de 40ºC, evitando utilizar lejía o blanqueadores. Se recomienda realizar un planchado a temperatura fría para evitar dañar el tejido y no es apropiado secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite la producción de colores vibrantes, nítidos y duraderos, proporcionando un acabado estético de alta calidad en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes