Cian 35%
Magenta 14%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Angel
C035 M014 Y010 K000
Ref.: 26094-054L0002001108100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta de 93% poliéster y 7% elastómero, tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es azul grisáceo con un CMYK de 35 14 10 0. Este color secundario tiene tonalidades grises y azules que le otorgan un carácter contemporáneo. Combina armónicamente con tonos tierra y neutros, permitiendo así la creación de contrastes interesantes.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. Esta impresión no afecta la textura de la tela base y la tinta penetra en profundidad, proporcionando una alta calidad de imagen y nitidez en la impresión.

La Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene una textura suave y lisa al tacto. La alta concentración de poliéster le confiere una gran resistencia y elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas o de baño, bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen deseada sobre un papel especial que, a través de la aplicación de calor y presión, se transfiere a la tela. El resultado de esta impresión es una imagen de alta calidad y gran durabilidad, resistente tanto al lavado como a los rayos UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes