Cian 85%
Magenta 15%
Amarillo 92%
Negro: 3%

Pique para Polo - Durban

Verde ForestGreen
C085 M015 Y092 K003
Ref.: 26073-056L0093403248100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, un tejido de Piqué compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y presenta características técnicas como transpirabilidad y protección UV muy alta 50+. El color liso impreso es un Verde ForestGreen con un CMYK de 85 15 92 3, lo que significa que está compuesto principalmente por cian, amarillo y negro con una pequeña presencia de magenta en su composición. Este color secundario transmite seguridad, serenidad y tranquilidad, y su combinación con el azul y el blanco genera una armonía relajante y fresca. Es importante destacar que la impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil, no siendo el tejido tintado sino impreso únicamente en una de sus caras.

Este tejido se destaca tanto por la calidad de su composición como por su versatilidad en aplicaciones y usos. Su utilización es ideal para prendas de moda como polos, vestidos, camisas, chalecos, y representa una buena opción para prendas deportivas. Es perfecto para personas que buscan resistencia, transpirabilidad y oportunidades para el estampado con una sola paleta de colores que se adaptan bien a distintas situaciones y ocasiones.

El mantenimiento de esta tela es sencillo, se debe lavar a una temperatura máxima de 30 grados y no se recomienda blanquear ni lavar en seco. El planchado debe ser a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta se convierte en vapor para penetrar profundamente en la fibra del poliéster, fijándose permanentemente en la misma. El resultado es un estampado de alta calidad, resistente a la abrasión y al desgaste. Gracias a esta técnica de impresión, el tejido es capaz de mantener la integridad y el brillo del color durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes