Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 55%
Negro: 27%

Pique para Polo - Durban

Gris Ejército
C044 M040 Y055 K027
Ref.: 26058-056L0091908387100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es gris-marrón ejército, con un CMYK de 44 40 55 27. Este color es una combinación de gris oscuro y marrón verdoso, lo que lo hace ideal para diseños que busquen transmitir elegancia y sobriedad con un toque de estilo militar. Combina especialmente bien con tonos verdes, amarillos y naranjas tierra.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie del tejido sin penetrar en sus fibras. Esta técnica de impresión permite obtener diseños de alta calidad con una gran variedad de colores y detalles finos.

En cuanto a sus características generales, la tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección solar UPF muy alto 50+. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al lavado y al uso, lo que asegura una larga vida útil del acabado y el color.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los ya mencionados, este tipo de tejido es perfecto para la elaboración de uniformes, ropa de trabajo y ropa de deporte, gracias a su resistencia y durabilidad. También se utiliza con frecuencia en la fabricación de accesorios como bolsos, mochilas y fundas para dispositivos electrónicos.

Es importante seguir una serie de cuidados para mantener la calidad y el aspecto de la tela base impresa. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura y no utilizar lejía ni lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir los diseños sobre un papel transfer especial con tintas sublimáticas y transferirlos a la tela mediante calor y presión. De esta manera, los colores quedan completamente fijados en el tejido y no hay riesgo de que se desvanezcan con el tiempo o el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes