Cian 51%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Pique para Polo - Durban

Gris Acorazado
C051 M042 Y038 K020
Ref.: 26045-056L0090608097100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, está compuesta en un 100% por poliéster y tiene un gramaje de 180 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Acorazado Gris, con una combinación de colores CMYK de 51, 42, 38 y 20. Este color secundario se caracteriza por ser un gris de tonalidad fría, con cierta presencia de azul y una intensidad media. Es un color que combina bien con azules, negros y blancos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo se encuentra en una de las caras del tejido. Es importante tener esto en cuenta al utilizar la tela.

En cuanto a sus características generales, la tela Piqué para Polo - Durban se destaca por ser transpirable y ofrecer una alta protección UV de 50+. Además, es una tela versátil que puede ser utilizada tanto para prendas de moda como para prendas deportivas. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan los polos, vestidos, camisas, chalecos y prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que debe tener esta tela para asegurar su durabilidad y mantenimiento en óptimas condiciones. Recomendamos no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, plancharla a temperaturas frías y secarla a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual consiste en una técnica de impresión digital textil que se realiza mediante el uso de tintas que se subliman a la fibra del tejido, generando estampados de alta calidad y durabilidad. Este proceso se realiza a través de una impresora especializada y de alta precisión que imprime los diseños en papel transfer, el cual se transfiere al tejido mediante un proceso de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes