Cian 78%
Magenta 71%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado DarkSlateBlue
C078 M071 Y006 K000
Ref.: 26024-056L0088573545100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué suave y duradero, compuesto 100% por poliéster con un gramaje de 180gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un vibrante Morado DarkSlateBlue con valores CMYK de 78 71 6 0, que se combina perfectamente con tonos cálidos y terrosos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para diversos proyectos de moda y deporte gracias a su resistencia y transpirabilidad.

Entre las características generales de la tela, encontramos un acabado transpirable y un Factor de Protección UV Muy Alta 50+ gracias a su acabado UPF. Además, gracias a su composición es un tejido duradero, resistente a la humedad y fácil de cuidar. En cuanto al color liso, resiste el desgaste y el decoloramiento gracias a la tecnología de impresión de alta calidad utilizada en su fabricación.

Además de las aplicaciones y usos mencionados previamente, este tipo de tela es ideal para la confección de jerséis ligeros, chalecos y ropa deportiva. En moda, puede ser utilizado para la elaboración de vestidos, camisas y blusas.

Es importante tener en cuenta que este tejido impreso debe ser lavado a temperatura máxima de 30°C, no admitiendo el lavado en seco ni el blanqueamiento, pero puede ser planchado a temperatura baja y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que permite la transferencia del diseño a la tela a través del calor. Esta técnica utiliza tinta especializada que se sublima al tejido, creando una impresión duradera y resistente al uso y al desgaste. La impresión digital textil empleada en la fabricación de este tejido permite obtener diseños personalizados en una gran variedad de colores, acabados y texturas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes