Cian 95%
Magenta 60%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Pique para Polo - Durban

Azul Arrendajo
C095 M060 Y028 K013
Ref.: 25956-056L0081701120100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, 100% poliéster de 180 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Arrendajo Azul con un CMYK de 95 60 28 13. Este color se caracteriza por ser un azul profundo y elegante, que transmite seriedad y confianza. Es un color que combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, creando así un contraste muy atractivo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da un aspecto más nítido y vivido al color.

Las características generales de la tela base son que es transpirable y ofrece una protección UV Muy Alta 50+. Además, su alta calidad la hace ideal para su uso en prendas deportivas como camisas, chalecos y polos, así como en prendas de moda como vestidos y camisas.

La tela no admite el blanqueo y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no lavarla en seco y plancharla a baja temperatura. Para secarla se debe utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la Sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir la tinta a la tela mediante altas temperaturas y presión, lo que proporciona una alta calidad de impresión y una gran durabilidad a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes