Cian 87%
Magenta 46%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Azul Hiedra
C087 M046 Y010 K001
Ref.: 25948-056L0080901152100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban de 100% POLIÉSTER, con gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Hiedra azul, con CMYK de 87 46 10 1. Este color es un tono verdoso-azulado profundo que evoca el frescor de la naturaleza. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonalidades verdes y azuladas más claras.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la reproducción del color y una alta durabilidad. En cuanto a sus características generales, la tela base es transpirable y cuenta con protección UV muy alta 50+, ideal para prendas de moda y deportivas de alto rendimiento. Además, es un tejido apto tanto para hombre como para mujer y niños.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido van desde la confección de polos, vestidos y camisas de moda hasta chalecos, camisas y otros artículos de ropa deportiva. Gracias a su composición de poliéster, es resistente al desgaste, lo que lo hace perfecto para prendas de uso continuo.

En cuanto a cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No admite lavado en seco y debe plancharse a baja temperatura. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en transferir mediante calor la tinta directamente a las fibras del tejido. Este proceso asegura una alta calidad de reproducción del color y una gran resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes