Cian 51%
Magenta 11%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Vaquero
C051 M011 Y008 K000
Ref.: 25931-056L0079201163100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban se compone de 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2, y cuenta con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono azul vaquero, con un CMYK de 51 11 8 0. Este color secundario combina perfectamente con tonos claros como el blanco y el crema, así como también con tonos más oscuros como el negro y el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y el color liso son diversas. La tela cuenta con un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para prendas de vestir de verano y actividades al aire libre. Por otro lado, el color impreso es duradero y resistente a la decoloración, garantizando un color intenso y vibrante durante mucho tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su uso en prendas de moda como polos, camisas y vestidos tanto para mujeres como para hombres. También es ideal para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujeres, hombres y niños. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta en la limpieza de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. En caso de secado, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo a la tela base mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes