Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 25917-056L0077801174100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es de tipo piqué y está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Azul PowderBlue con una composición de tintas como cian (32), magenta (5), amarillo (13) y negro (0), dando como resultado un CMYK de 32 5 13 0. Este color secundario tiene un matiz suave y delicado, con una apariencia suave y relajante, que combina bien con otros tonos pastel y neutros.

La tela está impresa con la técnica de sublimación, a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite que el color impreso muestre una alta calidad y una definición precisa.

Las características generales de la tela base son que es transpirable y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace una opción adecuada para prendas de vestir protectoras. En cuanto al color impreso, es resistente al desgaste y al desvanecimiento por la exposición al sol.

Las aplicaciones de la tela son diversas, desde ropa deportiva y polos, hasta vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres. Además, la tela es perfecta para la creación de chalecos de estilo deportivo tanto para hombres, mujeres como niños. La temporada de la tela es atemporal, lo que la convierte en una elección perfecta para las colecciones durante todo el año.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son el lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

En resumen, la tela base Piqué para Polo - Durban es de alta calidad, con un color liso impreso suave y delicado que es resistente y duradero. La tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, y se puede cuidar fácilmente para prolongar su vida útil. La tecnología de impresión de sublimación utilizada en la tela es un proceso avanzado que garantiza la alta calidad y la precisión en la definición de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes