Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Pique para Polo - Durban

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 25912-056L0077303216100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Piqué para Polo - Durban de tipo Piqué con una composición 100% poliéster, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verdeazulado, representado por una tinta de cian de 82, magenta de 25, amarillo de 45 y negro de 8 en el CMYK. Este color secundario simboliza la naturaleza y la creatividad, mientras que en términos técnicos, es un color que combina verde y azul con una base de amarillo, lo que lo hace ideal para artículos deportivos y de moda de verano. Además, combina bien con el amarillo, rosa, blanco y gris.

Este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es vibrante y duradero, pero solo se puede ver en un lado de la tela. En cuanto a sus características generales, el tejido es transpirable y tiene un factor de protección solar Muy Alta 50+, lo que lo hace ideal para su uso en ropa deportiva y de verano.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido se utiliza en moda para la confección de polos, vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Debido a su transpirabilidad y protección solar, también es adecuado para prendas deportivas y de ocio para niños.

Los cuidados de este tejido son importantes para mantener su calidad. No debe ser blanqueado y se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, con un planchado a temperatura fría y no admitiendo el lavado en seco. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido está fabricado utilizando la tecnología de impresión por sublimación que es ampliamente utilizada en la industria textil para producir telas decorativas con alta calidad y durabilidad. La sublimación es una técnica de impresión por calor que permite la transferencia de la imagen impresa a la tela mediante la utilización de un papel de transferencia para transferir la imagen impresa desde la tela al calor. Este método produce imágenes nítidas y duraderas con colores vibrantes y realistas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes