Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul PowderBlue
C033 M005 Y017 K000
Ref.: 25902-056L0076301174100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban presenta un color liso impreso en tono azul claro PowderBlue. El CMYK utilizado para imprimir el color es 33 5 17 0, lo que revela una combinación de tinta cian, magenta y amarilla con ausencia de tinta negra. Este tono azul simboliza la calma y la serenidad, a la vez que aporta una imagen fresca y juvenil. Se combina especialmente bien con blancos, tonos grises y otros tonos azules, aunque también puede mezclarse con tonos rojos o amarillos para generar contrastes atractivos.

La tela base de Piqué para Polo - Durban es una tela resistente y transpirable de 180 gr/m2 en un ancho de 150cm. Es 100% poliéster, lo que proporciona una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la convierte en una opción segura para prendas de exterior. El color liso impreso a una sola cara con impresión digital textil destaca por su intensidad y durabilidad.

Las aplicaciones de la tela base son varias, siendo especialmente utilizada para la confección de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombre como para mujer o niños. En prendas deportivas, esta tela se utiliza frecuentemente para la confección de camisas, polos y chalecos.

Respecto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir el color liso en esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel mediante láser, transfiriéndolo en caliente a la tela en cuestión. La alta temperatura hace que la tinta se sublima directamente al tejido de la tela, asegurando una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes