Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 53%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y053 K004
Ref.: 25891-056L0075203212100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un hermoso verde espuma de mar, con una combinación única de tintas que incluyen cian, magenta, amarillo y negro. Este color combina especialmente bien con tonos marrones, grises y cremas para crear un estilo elegante y sofisticado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra solo en una de las caras del tejido y no está tintado.

En cuanto a las características de la tela base, cabe destacar su acabado transpirable y su protección UV muy alta 50+. Es un tejido versátil que puede usarse en modas tanto para hombres como para mujeres, como camisas, polos y vestidos, así como en ropa deportiva, como chalecos, camisas y polos, por mencionar algunos ejemplos.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados especiales de la tela. No debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no admite el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster. Esta técnica utiliza calor y presión para transferir los pigmentos del color al tejido, penetrando profundamente las fibras, lo que lo hace resistente al lavado y al desgaste. Además, esta técnica permite un alto nivel de detalle y calidad de color en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes